sábado, 3 de agosto de 2013

DE NUEVO AQUÍ.

Hola a todos.

Hay tantas cosas que contar después de un invierno de reformas y préstamos, que ... ¿por donde empezar?. 
Por otro lado, no sé si el tono adecuado puede ser el de enfado general.

Ahora que el cine se está llenando con “pelis” apocalípticas donde zombies y seres de otros mundos dominan a los terrícolas, tal vez, no haya que buscar más allá; aquí mismo a nuestro lado, ¡existen!. No sé como debería calificar a todos esos entes que pululan, sin dar soluciones, crear conflictos y, lo que es peor, “desilusionar a la gente”, cuando el mundo de la calle quiere desarrollar  proyectos que nos llenan de emoción (sacar a flote una empresa familiar, por ejemplo.)

Pero, en fin, de nuevo aquí.

Como os prometimos, seguimos modificando, creando, y sobre todo, intentando mejorar. Atendiendo algunas de vuestras sugerencias, este año hemos cambiado las camas del hotel; y era verdad, teníais razón, esos somieres, sonaban, cuando te girabas a media noche.

Y hemos continuado poniendo letras en la recepción , cuadritos por los pasillos, y sobre todo … con la reforma de la segunda planta. Todo esto alternando con inspecciones de turismo, sanidad, … señalética, tratamiento de plagas, cursos de prevención de legionela,... uff, creo que me está saliendo de nuevo el genio.


¡Así que gracias a todos los que hacéis fácil la vida!. Nosotros,desde nuestro hotel en Benicàssim, os prometemos intentarlo. 







1 comentario: